Trabajamos para satisfacer los estándares de calidad de nuestros clientes, basados en capacidad innovadora y vocación de servicio. Contamos con un equipo humano especializado y comprometido con la empresa, promoviendo el desarrollo de sus competencias con responsabilidad social y ambiental. Manteniendo altos procesos de investigación de mercados, para satisfacer las necesidades de los clientes y así cumplir con los objetivos trazados por nuestra organización.

Ser una empresa textil con productos diversificados y de calidad, cuya ejecución permita atender los diversos mercados de esta industria en nuestro país y en el mundo. Respaldados en una cultura de excelencia operativa y prontitud de respuesta, con un alto nivel de atención a nuestros clientes; por medio de personal capacitado y motivado que nos permita tener un crecimiento con rentabilidad sostenida.

Respetamos a todas las personas en la empresa con normas y políticas internas, para garantizar un excelente ambiente laboral.
Desarrollamos la calidad integral de nuestros colaboradores, procesos y productos, de acuerdo a la globalización y las actuales exigencias del mercado; para satisfacer las necesidades adecuadamente.






Buscamos la mejora continua y diferenciación competitiva a partir de la investigación, análisis y creatividad.
Trabajamos con ética y honestidad, garantizando la confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad. Obrando en el marco de la ley y las normas establecidas.

Basamos el crecimiento económico y competitividad de nuestra empresa, con el compromiso del uso racional y responsable de los recursos para el cuidado del medio ambiente.Read More
Dile a tusamigossobrenuestro Producto

GRUPO SURTITEX

Nuestra calidad en telas importadas nos hace una marca reconocida!.

Read More

Actuamos con honradez y transparecia, los objetivos siempre se cumplen cuando hay orden, disciplina, responsabilidad y constancia

Read More

Todo el personal es respetuoso del marco legal, del medio ambiente y de la cimunidad en general, creemos en el respeto mutuo y la consideracion de quienes nos rodean.

Read More