Nuestros Productos

El GRUPO SURTITEX S.A, se caracteriza por importar telas de alta calida para satisfacer las necesidades de nuestra excelente clientela.

Comercializamos textiles bajo estándares de calidad internacional altamente especializados, prestando una completa asistencia y asesoría a nuestros clientes en aspectos técnicos, de tendencia; garantizando la satisfacción y fidelización del cliente, mejorando continuamente todos nuestros procesos, el impacto en el mercado e impulsando la rentabilidad de nuestra empresa , la calidad profesional y las competencias de nuestro personal de manera integral.

Read More

Solicite la visita de nuestros asesores!!!

INDIGO RÍGIDO: Utilizado para la fabricación de prendas de vestir de moda clásica para dama o caballero, su composición puede tener en su mayoría solo algodón o mezcla de poliéster y otros elementos que permiten darle variedad en su aspecto. Este tipo de tejido no está compuesto por elastano por ende su firmeza.

INDIGO LICRADO: Este tipo de tejido es utilizado para la fabricación de prendas de vestir con estilo vanguardista y que destacan en su variedad al tener en su composición un porcentaje de elastano que permiten que la prenda se adapte y moldee al cuerpo de la persona que la utiliza. En su variedad está caracterizado por sus variaciones en porcentajes de algodón; poliéster o rayón entre otros

JOGGER: Es un tipo de tejido que se caracteriza por su doble trama, lo que le da un aspecto similar al de un paño, permitiendo que la prenda se adapte a la persona, ya que en su composición permanece un porcentaje favorable de elastano que hace que esta tela presente una elongación ideal para la creación de prendas de vestir que destacan en el amplio mercado de la moda.

DENIM DE DOTACIÓN: Tejido ideal para la fabricación de pantalones que se emplean en la industria, ya que su resistencia facilita su durabilidad. En su mayoría está compuesto por algodón.

Read More